Noticias de Bayamón

Periódico digital regional sobre Bayamón y sus pueblos limítrofes

Diez maestros puertorriqueños inician internado en Washington D.C. como parte del Programa Pilar Barbosa


La delegación está compuesta por representantes de las ORE de San Juan, Bayamón, Arecibo y Mayagüez. (Suministrada)

Diez maestros provenientes de cuatro Oficinas Regionales Educativas (ORE) llegaron a Washington D.C. para participar en un internado de dos semanas del Programa Pilar Barbosa.

Durante esta experiencia, los educadores recibirán adiestramientos especializados en herramientas de Inteligencia Artificial, educación bilingüe y estrategias de aprendizaje socioemocional, con el objetivo de fortalecer sus destrezas profesionales y aportar a la transformación educativa en Puerto Rico.

La delegación está compuesta por representantes de las ORE de San Juan, Bayamón, Arecibo y Mayagüez. Por Bayamón participan Yamira Colón y Génesis Rosado y por la ORE San Juan: Mirian Castillo,

El Programa Pilar Barbosa busca promover el desarrollo profesional de maestros de Puerto Rico a través de experiencias inmersivas en la capital federal, fomentando el intercambio de ideas, la innovación pedagógica y el liderazgo educativo.

Deja un comentario

Descubre más desde Noticias de Bayamón

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo