
El equipo de voleibol masculino en la liga COPUVO, Los Vaqueros de Bayamón, fueron derrotados anoche por los Carolina Big Brothers en un partido de cinco sets realizado en la Cancha Pepín Cestero en Bayamón.
Aunque Bayamón sacó los primeros puntos y saques, Los Big Brothers se adjudicaron el triunfo con marcadores de 25-16, 24-26, 16-25, 25-15 y 25-23, en un duelo que se extendió al máximo.
Con la victoria, Carolina mejoró su récord a 3-1, igualando a Ninjas de Barceloneta y Llaneros de Toa Baja. Barceloneta lidera la tabla con 13 puntos, seguido por Toa Baja con nueve unidades, mientras que los Big Brothers suman ocho tantos.

Bayamón, por su parte, sufrió su segunda derrota de la campaña y ahora presenta marca de 0-2, similar a Aguadilla Sharks y Taínos de Utuado. Los Vaqueros acumulan un punto, mientras Aguadilla y Utuado aún no suman puntos.
Ángel Rivera fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del encuentro. Por los Vaqueros, Gabriel Rosa fue el más destacado.
Inauguran el rancho

Aunque este es el segundo juego de la temporada, es el primer celebrado en la cancha del equipo. Esta temporada se la dedicaron a Ángel Luis Pagan Santos, padre de Ángel Pagan, capitán de los Vaqueros y coach de las Vaqueras de Bayamón
Como parte del protocolo de inauguración, el apoderado de Los Vaqueros y las Vaqueras, Yaro Rosario, introdujo al equipo masculino cuál es el primero de la liga COPUVO en Bayamón y al equipo Carolina Big Brothers.
El próximo juego de Bayamón es el jueves 29 de enero de 2026.
