
Agentes de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Inteligencia y Arrestos Especiales del área de Bayamón, diligenciaron una orden de arresto por actos lascivos e incesto contra Emanuel Santos Laracuente, de 42 años y residente en Bayamón.
Los hechos imputados ocurrieron entre los años 2010 y 2017, periodo durante el cual dos menores de 8 y 10 años resultaron presuntamente víctimas.
La orden de arresto había sido expedida por el juez Rafael J. Parés Quiñones del Tribunal de Bayamón, con una fianza global de $1,250,000 por violaciones al Código Penal de Puerto Rico, incluyendo dos cargos por actos lascivos (Artículo 133(A)) y un cargo por incesto (Artículo 131).
Según informó la Policía, el arresto fue diligenciado por el agente Freddy Muriel Cintrón, bajo la supervisión del sargento Víctor Díaz Rivera. El caso fue presentado ante la jueza Irma A. Cintrón Alvarado, quien ordenó el ingreso del acusado en una institución correccional luego de que no pudiera prestar la fianza impuesta.
Santos Laracuente fue fichado e ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, anexo 705.
