
La Junta de Gobierno de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) informó hoy que el cuerpo aceptó la renuncia presentada por el director regional de San Juan, Luis Arcenio González Traverso, por asuntos familiares.
La renuncia fue sometida el pasado viernes al presidente de la AAA, Ing. Luis Reinaldo González Delgado, quien —según el proceso reglamentario y por tratarse de un nombramiento de la Junta de Gobierno— refirió la comunicación a dicho cuerpo, que procedió con su aceptación conforme a los procesos internos de la corporación pública.
“Reconocemos y agradecemos al señor González Traverso los servicios prestados a la Autoridad, y quien ahora se reintegra a su puesto regular. Le deseamos el mayor de los éxitos con la certeza de que podrá atender sus próximos retos personales y profesionales”, expresó la Junta de Gobierno.
La renuncia se da entre medio de los comentarios que realizó el alcalde de San Juan Miguel Romero. Según el periodico El Vocero, Romero, dijo en conferencia de prensa ayer domingo que la gerencia de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) “no está dando el grado mínimo” tras aún no resolver las interrupciones de servicio que enfrentan algunas comunidades de la ciudad capital.
