
Las Vaqueras de Bayamón inauguraron su casa en la temporada regular de la COPUVO División A con una contundente victoria sobre las Lady Sharks de Aguadilla, en un choque que mantuvo la emoción de principio a fin.
La ceremonia de apertura incluyó la presentación de ambas escuadras y su cuerpo técnico, seguida por la invocación oficial. A las 8:06 p.m. se realizó el saque inicial, con Bayamón abriendo el marcador y tomando rápidamente el control del partido. Aunque Aguadilla intentó aprovechar errores tempranos de las locales, las Vaqueras ajustaron su juego y se llevaron el primer set 25-15.

En el segundo parcial, la paridad fue la protagonista en los primeros puntos. Sin embargo, tras varios empates, las Vaqueras aceleraron el ritmo y dejaron atrás a las visitantes con una dominante victoria 25-12.

El tercer set cambió el panorama. Aguadilla salió agresivo, tomó ventaja inicial y, aunque Bayamón logró empatar en varias ocasiones, las Lady Sharks aprovecharon su mejor momento ofensivo para sorprender a las locales y cerrar el parcial 25-17.

El cuarto set fue decisivo. Las Vaqueras retomaron el control con autoridad y no dejaron espacio para dudas, castigando a Aguadilla con un contundente 25-6 que selló el triunfo en su estreno como locales.











«Salimos con todo»
En un aparte con Noticias de Bayamón, el coach del equipo, Ángel Pagan, dio su opinión de como estuvo el juego contra Aguadilla.
«Mira, pues esos primeros dos sets salimos literal con la victoria, ¿verdad? Todo fluyó, ese tercer set entiendo que bajamos intensidad de juego, bajamos los ánimos, nos confiamos y Aguadilla salió con la victoria en ese set. En el cuarto set salimos literalmente con todo a ganar el juego y así Dios lo quiso.»
En cuanto a planes para el próximo juego, Pagan enfatizó la organización.
«Nada, organizarlo un poco más, venir y coger y salir más agresivos e ir por el siguiente.»
Las Vaqueras regresan al rancho el próximo miércoles contra las Pinkin de Corozal.
