Los Vaqueros de Bayamón defendieron su rancho

Los Vaqueros de Bayamón dieron el primer golpe en la serie final 2025 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) al superar el domingo, 92-76, a los Leones de Ponce en el coliseo Rubén Rodríguez.
 
Stephen Thompson tuvo una destaca actuación con 21 unidades, seguido por Chris Duarte con 14, Gary Browne con 11 y Alex Abreu 10. En el revés, Jezreel De Jesús logró 24 tantos y Jordan Murphy 13.
 
Luego de quedar empatados a 37 en la primera mitad, McGee consiguió seis puntos en ristra para cambiar el rumbo de las hostilidades, 43-37, con 8:12 del tercer cuarto. Aunque, De Jesús frenó la corrida con un bombazo y una penetración, McGee volvió a la carga con seis tantos adicionales para aumentar la ventaja de los Vaqueros, 49-42, con seis minutos en el reloj.


 Con una flotadora de Thompson, Bayamón se despegó de 18, 67-49, restando 58 segundos del tercer acto. Los primeros 30 minutos concluyeron 68-51, a favor de los locales.

En el revés, Jezreel De Jesús logró 24 puntos (Suministrada).


 En el cuarto periodo, los selváticos intentaron diferentes ajustes defensivos y rotaciones de personal, pero nada fue suficiente para detener unos inspirados Vaqueros. Abreu con dos tiros libres registró la mayor diferencia en el choque, 84-61, con 4:40 por jugarse.
 
La serie, pautada a un máximo de siete desafíos, sigue este martes, 5 de agosto (8:00 p.m.), con el juego dos, en el auditorio Juan ‘Pachín’ Vicéns. Todos los boletos están vendidos.

Deja un comentario