
Un robo domiciliario fue reportado en la tarde del martes en la carretera 174 del barrio Guaraguao, en Bayamón, informó la Policía.
Según el informe preliminar, un hombre de 70 años indicó que al salir al patio de su residencia fue interceptado por dos individuos encapuchados y armados, quienes lo obligaron a regresar al interior de la vivienda. Al salir un vecino, también fue amenazado con un arma de fuego y llevado junto al primero al interior del hogar, donde ambos fueron atados de manos y pies. Los asaltantes les robaron un celular, una cartera y las llaves.
En otro apartamento de la propiedad, una mujer fue igualmente amenazada, despojada de su celular y amarrada.
Más tarde, un hombre de 53 años llegó a la residencia y fue golpeado en la cabeza con una pistola. Tras ver a su madre atada, accedió a retirar $15,000 de un banco por exigencia de los ladrones y entregó el dinero antes de huir.
Los asaltantes se marcharon del lugar en una guagua Ford F-150 blanca, tablilla 106-9000, propiedad de una de las víctimas.
El caso fue investigado inicialmente por el agente Kevin Sánchez, del precinto de Dajao, y referido a la División de Robos del CIC de Bayamón. La investigación continúa.
