
La tienda de artículos para fiestas y disfraces, Party City cerró todas sus tiendas en Puerto Rico con excepción de una.
El cierre fue reportado en la mañana del lunes feriado por el periódico El Nuevo Día. Según el reportaje, todas las tiendas (Caguas, Mayagüez y Bayamón) serán cerradas y consolidadas en la de Guaynabo.
Se hizo una evaluación integral de costos operacionales, logística, inventario y sostenibilidad a largo plazo y la gerencia entendió que consolidar operaciones les permitirá a largo plazo ser más ágiles, eficientes y enfocar mejor los recursos para la clientela”, indicaron los dueños de la franquicia local a El Nuevo Día a través de declaraciones escritas.
En la entrada de la tienda en Bayamón hay letreros que dicen “HOY PERMANECEREMOS CERRADOS ** LE INVITAMOS A PASAR POR NUESTRA TIENDA DE: PARTY CITY DE GUAYNABO” y “EMPLEADOS PARA INFORMACIÓN ADICIONAL, FAVOR DE VERIFICAR SU CORREO ELECTRÓNICO.”

Party City fue fundado en 1986 por Steve Mandell en Nueva Jersey. En 1989 empezaron el modelo de franquicia llegando a Puerto Rico en 1993. La empresa matriz se declaró en bancarrota en febrero de 2025 y hasta diciembre del mismo año quedaban 29 tiendas independientes en los Estados Unidos.
Según El Nuevo Día, 70 empleados se quedaron sin empleo
