
Un residente de Bayamon denuncia que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) ha ignorado el problema recurrente de aguas negras en su residencia.
El problema, que comenzó en la calle y después empeoró a principios del mes de marzo al expandirse a su residencia, denuncio a Noticias de Bayamón, Samuel Figueroa, residente de la Urb Santa Juanita de Bayamon.
“A principios de años le envié este video de aguas negras en la calle, hoy eso exploto en mi casa y el baño, cocina y comedor lleno de esas aguas negras, me encontré una brigada de AAA y solo me dijeron que quitará el tapón del registro y esto fue lo que sucedió.” Alega Figueroa. “Los teléfonos de AAA no funcionan y no sé a quién más llamar, la peste es inseparable y el río que tengo en mi casa de esas aguas es brutal.”
Según, Figueroa, es la tercera vez que ocurre el problema en los alrededores de su residencia. La última vez fue resuelto por una empresa privada porque AAA no ha tomado acción al respecto.
“La última fue el 14 de marzo, ahora llego a mi gasa y me encuentro con esto. El 14 de marzo llegaron al otro día (no fueron empleados de AAA) una compañía llegó bregaron en el área de la calle y más nada. Yo necesito que investiguen porque no podemos estar en esta situación y gracias a DIOS que cuando pasa es de día no quiero imaginar en la noche y cuando salga a trabajar me encuentre con la marquesina en estas condiciones.” Dijo Figueroa a Noticias de Bayamón.
Al cierre de esta edición no se ha podido obtener información de los protocolos por parte de AAA.
